Haydee: Tracer y Poison se unen al juego gracias a un mod

Haydee: Tracer y Poison se unen al juego gracias a un mod

Es posible que conozcas Haydee, un videojuego de corte Metroidvania que ha estado triunfando en Steam desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre gracias a una propuesta muy divertida y solo apta para mayores de 18 años. ¿El motivo? Su protagonista es una robot sexi que va en paños menores y a lo largo del juego nos encontramos varias referencias de corte sexual y erótico.

Haydee: Tracer y Poison se unen al juego gracias a un mod

Es por ello que era de esperar que los modders se pusieran manos a la obra para hacer llegar a Haydee otros conocidos personajes femeninos del mundo de los videojuegos. Ese ha sido el caso del modder Simplesim7, que ha elaborado un mod para el juego de Haydee Interactive en el que incorpora a la heroína más popular de Overwatch, Tracer, y a una mítica luchadora de Street Fighter, Poison.

Este modder ha incluido elementos personalizables en ambos personajes, pero lo más curioso del mod es que incorpora físicas para los pechos tanto de Poison como de Tracer, algo que el Haydee original ya hacía con su protagonista. Sin más dilación te dejamos con un vídeo del mod relativo a Tracer.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!