Hazard sustituye a Cristiano en la portada de FIFA 20

Virgil Van Dijk ocupará el frontal de la edición de la Champions League.

EA Sports elige a Hazard para la portada de FIFA 20

EA Sports ha desvelado el jugador que ocupará la portada de FIFA 20. Será el nuevo fichaje del Madrid Eden Hazard. El futbolista intentará hacer olvidar a Cristiano Ronaldo tanto en el Madrid como en los frontales del juego.

El belga no será el único jugador de este año en las portadas del juego. Hazard vestirá su nueva camiseta en la edición estándar, pero hay dos ediciones más del juego, las llamadas Champions Editions y Ultimate Edition.

En la portada de FIFA 20 para la máxima competición europea estará el defensa del Liverpool Virgil van Dijk. El holandés venía de ser uno de los mejores defensas de FIFA 19. Con la inyección de ser uno de los jugadores de portada seguramente sus stats tengan un buen subidón para el año próximo.

Hazard, en la edición estándar, y van Dijk, en la Champions. ¿Quién es el tercer futbolista para la portada de la Ultimate Edition? Es un misterio que todavía EA Sports tiene que desvelar. Nos ha dejado con la duda, pero a buen seguro muy pronto lo anunciará. ¿Será un icono?

FIFA 20 llegará al mercado el próximo 27 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En las dos primeras traerá el nuevo modo de juego Volta Football, que recupera el sabor clásico de FIFA Street. La ausencia más destacable de este año será la de la Juventus. El equipo italiano ha fimardo un acuerdo exclusivo con eFootball PES 2020 y su licencia (nombre de equipo, camiseta y estadio) no estará en FIFA 20.

Víctor Ayora

Seguiré escribiendo de videojuegos, cine y series hasta que me quede sin manos. Volveré de entre los muertos si es necesario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar