Hazard, van Dijk y Zidane estarán en las portadas de FIFA 20

El flamante fichaje del Real Madrid ocupa la portada principal.

Eden Hazard en FIFA 20

Ya conocemos las portadas de FIFA 20. Los usuarios afines al fútbol virtual especulan y apuestan todos los veranos con la intención de vaticinar qué futbolista ocupará la portada de esa nueva entrega por la que los más futboleros suspiran durante el período de fichajes y pretemporadas. Este año, el elegido no es otro que Eden Hazard, el crack belga que acaba de llegar a las filas del Real Madrid y que está llamado a convertirse en uno de los líderes del club merengue.

Zinedine Zidane en FIFA 20

Como ya es habitual durante los últimos años, Electronic Arts también ofrece la posibilidad de haceros con las ediciones Champions y Ultimate. En ellas no aparece Hazard, sino el central holandés del Liverpool Virgil van Dijk y Zinedine Zidane, respectivamente. Llama la atención la imagen elegida del técnico del Real Madrid, ya que no es otra que la del momento en el que el mundo se detuvo para que el francés conectara con ese balón de Roberto Carlos para convertirlo uno de los mejores goles de la historia de la UEFA Champions League.

FIFA 20 llega el próximo 27 de septiembre a PC, PlayStation 4, Xbox One y PC. Una temporada más, Electronic Arts se citará con Konami y su eFootball PES 2020 para disputarse el título más importante de todos: el de campeón de fútbol virtual.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar