Hazte con Assassin’s Creed Odyssey al mejor precio posible y lucha por Esparta

Assassin’s Creed Odyssey ya resuena en la lejanía con tambores de guerra, como en la Antigua Grecia, cuando los grandes guerreros demostraban su valía en el campo de batalla. Los protagonistas de la nueva propuesta de Ubisoft, Alexios y Kassandra, tendrá la misión de luchar por Esparta como auténticos guerreros, en una etapa incluso anterior al inicio de la Hermandad de Asesinos que todos conocemos.

Se trata del juego de la saga más grande y más completo hasta la fecha, por lo que es una oportunidad que cualquier aficionado a la franquicia no debe dejar pasar. E incluso los que no se hayan iniciado aún, podrán hacerlo, ya que su historia parece no enlazar de manera directa con el resto de títulos, algo que ya se hizo de manera muy vaga en Assassin’s Creed Origins. Por supuesto, queremos ayudarte a que tu periplo por Esparta sea lo más plácido posible, así que presta atención.

Bajo estas líneas podrás encontrar diversos enlaces a través de los cuáles podrás adquirir Assassin’s Creed Odyssey al mejor precio posible en su versión para PC. De este modo, en varios de los sitios que te recomendamos, puedes adquirirlo por tan solo 45 euros, una auténtica oportunidad de oro para disfrutar de lo nuevo de Ubisoft.

Compra Assassin’s Creed Odyssey para PC | Instant Gaming | CD Keys | Kinguin | G2A | Fanatical

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar