Hazte con Call of Duty: Modern Warfare por tan solo 45 euros en Xbox One

Hazte con Call of Duty: Modern Warfare por tan solo 45 euros en Xbox One

No cesan las grandes ofertas en la tienda oficial de Microsoft y la que te traemos hoy está protagonizada por uno de los videojuegos que han estado de actualidad en los últimos días por el estreno de su modo battle royale Warzone. Se trata de Call of Duty: Modern Warfare, la última propuesta de la saga bélica que trajo el pasado año de vuelta a la vida uno de los títulos más legendarios de la franquicia. Y puedes hacerte con ella a un precio muy atractivo en Xbox One.

Por tan solo 45,49 euros tendrás la edición digital estándar de Call of Duty: Modern Warfare para la consola de actual generación de Microsoft. Por supuesto, sus cualidades lo hacen uno de los mejores videojuegos que se puedan disfrutar en estos momentos en Xbox One X gracias al 4K y el HDR. Sin duda, una ocasión perfecta para adentrarte en el título ahora que se encuentra con un descuento de 24,50 euros en la tienda online de Microsoft. Esto es lo que incluye la citada edición:

  • Nuevos modos de Warzone
  • Sistema de Pase de Batalla (incluye más de 20 niveles desbloqueables gratis)*
  • Cuchillo Táctico personalizado para el juego
  • Paquete de Armas XRK para el juego

Si quieres hacerte con Call of Duty: Modern Warfare edición digital estándar, bajo estas líneas te dejamos el botón de compra que te lleva directamente al enlace para conseguirlo.

Hazte ya con Call of Duty: Modern Warfare por 45,49€ en Xbox One
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!