Hazte con Dark Souls 2 por menos de 10 euros por el Black Friday, entre muchas otras ofertas

El Black Friday ya está aquí y las ofertas y los descuentos no dejan de aparecer en diferentes lugares de la red de redes. Los aficionados a la tecnología, el cine o las series de televisión viven un gran momento en estos días de ofertas bestiales, pero los de los videojuegos no nos quedamos atrás. Y es que multitud de títulos de gran nivel y que cualquier aficionado al mundillo debería jugar se encuentran increíblemente rebajados por tiempo limitado.

Así las cosas hoy queremos acercarte una selección de ofertas en videojuegos para PC que no puedes perderte por nada del mundo. En la selección que te dejamos a continuación verás títulos de la talla de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, el inolvidable título de From Software, por 9,59 euros; o DOOM, el increíble reboot de la saga de id Software, a 14,69 euros. Aquí tienes algunas de las mejores ofertas en videojuegos del día de hoy.

Borderlands 2 Game of the Year Edition – 8,39 euros

 

 

La franquicia Borderlands es una de las más alocadas y divertidas en lo que a shooter en primera persona se refiere, pues nos ofrece una acción adrenalínica y sin descanso que, por si fuera poco, podemos compartir con nuestros amigos jugando en las modalidad cooperativas. Esta edición, además, contiene todos los contenidos adicionales que fueron saliendo a la venta. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

XCOM 2 – 15,99 euros

 

 

La acción estratégica siempre ha tenido muchos representantes, pero ninguno defiende tan bien el género como la saga XCOM. En este XCOM 2 los alienígenas ya han invadido la Tierra y nuestro objetivo es encabezar la resistencia que debe expulsar a esos seres de vuelta a su planeta. La inteligencia, la táctica y el buen proceder serán clave para tener éxito. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

DOOM – 14,69 euros

 

 

De acción va hoy la cosa. Y es que en los últimos meses no ha habido muchas obras que puedan presumir de ser tan divertidas, desafiantes y salvajes como Doom. Bethesda e id Software hicieron regresar esta mítica saga con un reboot el pasado año 2016 y fue uno de los grandes triunfos del año. Se trata de un videojuego tan divertido que no te puedes perder. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin – 9,59 euros

 

 

La saga Dark Souls ha marcado un antes y un después en la industria del videojuego y Dark Souls 2 también es uno de los culpables. El reto, el desafío, la dificultad y, sobre todo, la satisfacción de conseguir superarlo todo es lo mejor de esta auténtica obra maestra. La versión Scholar of the First Sin, además, tiene gráficos mejorados y todo el contenido adicional. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar