Hazte con Doom por menos de 15 euros por Navidad, entre otras muchas ofertas

Hazte con Doom por menos de 15 euros por Navidad, entre otras muchas ofertas

Te haya tocado o no el sorteo de la Lotería de Navidad ha llegado el momento de dejarte llevar por tu principal afición y hacerte con algún que otro videojuego para sobrellevar las vacaciones, además de algunos regalos frikis con los que triunfarás en estas fechas. Por ese motivo, desde AlfaBetaJuega queremos hacerte algunas sugerencias con las que seguro lo pasarás en grande durante las próximas semanas, en las que quizás puedas completar juegos como los que te proponemos a continuación.

Entre ellos encontrarás Doom, que podrás disfrutar en PC aprovechándote de un descuento del 51% respecto a su precio habitual. Si lo tuyo son los shooters y te apetece enfrentarte a interminables hordas de demonios no te lo pienses más. Dado que es posible que prefieras moverte en campo abierto y acabar con seres de tu misma especie quizás quieras optar por PlayerUnknown's Battlegrounds.

También por tiempo limitado tendrás la ocasión de hacerte con The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Dragon Ball Xenoverse 2, Warhammer: End Times – Vermintide o BioShock: The Collection. ¿A cuál de ellos planeas jugar durante las fiestas de Navidad?

 

PlayerUnknown's Battlegrounds por 26,99 euros  

El videojuego más popular de Steam está ya disponible en su versión final para PC, donde ha reunido a millones de jugadores desde su lanzamiento en el acceso anticipado de la plataforma de Valve. Se trata, como ya sabes, de un exigente shooter multijugador en tercera persona que te obligará a permanecer atento a tu alrededor para evitar ser víctima del resto de usuarios. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del juego a un precio inmejorable durante las fiestas navideñas. Descubre nuestras impresiones finales del juego en este enlace.

 

 

Doom por 14,69 euros 

Uno de los shooter más exitosos de la historia del videojuego regresaba el pasado año con Doom, un reboot con el que id Software y Bethesda Softworkd volvieron a introducirnos en el mundo de pasadilla tan característico de la saga. Nuevos y terroríficos demonios, armamento de lo más espectacular y entornos sacados del mismísimo averno es lo que le espera a todo aquel que se atreva a cruzar el umbral para adentrarse de este popular videojuego de acción que ya puedes añadir a tu biblioteca al mejor precio con AlfaBetaJuega. Descubre nuestro análisis del juego en este enlace.

 

 

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited por euros 9,79 euros

La versión más completa de The Elder Scrolls Online nos adentra nuevamente en Tamriel para experimentar la sensación de explorar el universo de la franquicia desde la perspectiva de los videojuegos masivos online. La historia se desarrolla mil años antes de los hechos acontecidos durante The Elder Scrolls V: Skyrim, durante la lucha que los habitantes de la región mantienen contra el príncipe daédrico Molag Bal, que instaurará su reino demoníaco a no ser que alguien lo impida. Descubre nuestro análisis del juego en este enlace.

 

 

Dragon Ball Xenoverse 2 por 24,49 euros 

En octubre del pasado año se lanzaba Dragon Ball Xenoverse 2, un videojuego de acción que permite enfrentarse a los personajes más conocidos de la franquicia Dragon Ball desde la perspectiva de Bandai Namco y Dimps Corporation, responsables del este reconocido juego que tanto ha agradado a los seguidores del anime. El argumento, de hecho, gira en torno a la historia original de la serie creada por Akira Toriyama, por la que el jugador deberá navegar mientras avanza en la trama. Descubre nuestro análisis del juego en este enlace.

 

 

Warhammer: End Times – Vermintide por 6,71 euros 

Si prefieres adentrarte en una espectacular aventura de carácter cooperativo quizás prefieras optar por Warhammer: End Times – Vermintide, donde tendrás que verte las caras con una horda de Skaven a los que solo podrás derrotar junto a otros tres amigos a través de la vertiente online del videojuego. Además, tendrás la ocasión de encarnar hasta a cinco héroes que gozarán de diferentes habilidades especiales, equipos y armamento con el que sorprender tanto a tus compañeros como, sobre todo, a los enemigos con los que te cruces. 

 

 

BioShock: The Collection por 19,19 euros 

Los seguidores de la la saga Bioshock preferirán, seguramente, revisitar cada una de las entregas de la franquicia a través de esta colección que ahora puede ser tuya con un descuento inmejorable. Además de los DLCs de BioShock Infinite, los jugadores podrán beneficiarse de las remasterizaciones del primer y segundo videojuego, adaptados para la ocasión con un apartado visual propio de la actual generación. Sin duda, una trilogía a tener muy en cuenta sobre todo para periodos vacacionales como el que se avecina. Descubre nuestro análisis del juego en este enlace.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar