Hazte con el Dark Souls Remastered para Nintendo Switch a un precio irrepetible

Si hay una saga “reciente” en la industria de los videojuegos que lo haya petado máximo, a pesar de que sus títulos tengan una dificultad muy superior a la media, esa es Dark Souls. Y qué mejor cosa para recordar todo lo mejor de la serie de Capcom que volver a los orígenes de la misma con Dark Souls: Remastered.

Esta remasterización del primer título de la saga tiene todo lo que hizo famosa a la primera, un mundo medieval oscuro y extraño, enemigos originales, fuertes y difíciles de derrotar, posibilidad de usar estrategias de combate en cada batalla, pocos puntos de guardado, etc. Pero todo esto cuenta con una gran mejora: un apartado gráfico con unas texturas renovadas, que adaptan el juego a los gráficos de esta generación.

Y sí, si te estás preguntando cómo se verá en Nintendo Switch, te podemos decir que espectacular. Evidentemente no tiene la resolución de sus colegas de sobremesa, pero poder jugar a Dark Souls: Remastered en una pantalla allá donde tú quieras es una sensación única y totalmente recomendable. Por no hablar del súper precio de su versión digital: podrás conseguir el juego completo por tan sólo 32,45 euros.

Compra ya Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch (Digital) por 32,45 euros

También puedes adquirir las versiones para PS4, Xbox One y PC en los links que encontrarás a continuación:

Compra ya Dark Souls: Remastered para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar