Hazte con Fallout 4 por 15 euros por el Black Friday, entre otras ofertas

El Black Friday ya está aquí y las ofertas y los descuentos no dejan de aparecer en diferentes lugares de la red de redes. Los aficionados a la tecnología, el cine o las series de televisión viven un gran momento en estos días de ofertas bestiales, pero los de los videojuegos no nos quedamos atrás. Y es que multitud de títulos de gran nivel y que cualquier aficionado al mundillo debería jugar se encuentran increíblemente rebajados por tiempo limitado.

Así las cosas hoy queremos acercarte una selección de ofertas en videojuegos para PC que no puedes perderte por nada del mundo. En la selección que te dejamos a continuación verás títulos de la talla de Fallout 4, el maravilloso RPG de Bethesda, por 14.99 euros; o Grand Theft Auto V, una de las grandes obras maestras de Rockstar Games, a 28,79 euros. Aquí tienes algunas de las mejores ofertas en videojuegos del día de hoy.

Sid Meier's Civilization V: The Complete Edition – 9,99 euros

La popular saga de estrategia Civilization consiguió con Civilization V dar un paso adelante más, pues en él podemos tomar el control de una civilización y llevarla a lo más alto. Todo depende de nuestras habilidades diplomáticas y bélicas y de las decisiones que tomemos, que pueden también jugar en nuestra contra. En esta edición, además, tienes a tu disposición todos los contenidos adicionales que fueron saliendo a la venta. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

Fallout 4 – 14,99 euros

Bethesda cuajó con Fallout 4 uno de los mejores videojuegos de rol de acción de la presente generación. Tras una guerra nuclear el mundo se ha sumido en el caos. Muchas personas han logrado sobrevivir, pero otros seres vivos han sufrido horribles mutaciones que han hecho que la Commonwealth sea ahora un lugar muy peligroso (y divertido) en el que vivir. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

GTA V – 28,79 euros

En Rockstar Games son especialistas en diseñar mundos abiertos y su mejor trabajo se ha visto reflejado en GTA V, que nos permite explorar una ciudad tan viva como Los Santos del modo en que queramos. Tenemos a nuestra disposición un modo historia inolvidable y también un online que no deja de añadir contenidos y que está más vivo que nunca. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

Dragon Ball Xenoverse 2 – 19,99 euros

Con el objetivo de preservar la historia que conocemos del mangaanime, Dragon Ball Xenoverse 2 nos pone en la piel de un luchador que debe viajar por el tiempo y el espacio derrotando al mal y manteniendo la estabilidad en el universo. Puedes personalizar a tu protagonista como quieras para hacer que sea un personaje completamente único e irrepetible. Si quieres acceder a esta oferta pulsa aquí.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar