Hazte con Super Mario Party al mejor precio

Ya está disponible en Nintendo Switch el juego perfecto para jugar con tus amigos, Super Mario Party, un título exclusivo para la consola de Nintendo que incluye 80 minijuegos completamente nuevos. Además, tiene minijuegos en línea y chat de voz (mediante la app para móviles). Para jugar vía Internet hace faltar estar suscrito a Nintendo Switch Online.

Super Mario Party tiene la opción de jugar solo, aunque su punto fuerte es el multijugador. Todos los minijuegos soportan hasta 4 jugadores en solitario. También es posible formar equipos de 2 contra 2 o 1 contra 3. Tampoco podían faltar los minijuegos cooperativos.

El 23 de noviembre saldrá a la venta una Nintendo Switch edición limitada que incluye Super Mario Party junto con un juego de mandos Joy-Con verde neón/rosa neón. Así que si no tienes la consola y estás interesado siempre puedes esperar al lanzamiento de dicho pack.

Si ya tienes la consola y quieres el juego, puedes ahorrarte unos euros si lo compras en tiendas online como Amazon e Instant Gaming, en ambos sitios Super Mario Party está algo más barato respecto al PVP.

* Comprar Super Mario Pary en formato físico (Amazon) | digital (Instant Gaming)

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar