Hazte con Syberia 3 para Nintendo Switch al mejor precio

Es cierto que las aventuras gráficas llevan unos cuantos años de capa caída, y quitando el “revival” y el “reflorecer” de las mismas, instigados por juegos indie o por los juegos episódicos de Telltale Games, no se ha visto un regreso de este tipo de títulos a la primera línea de la industria.

Sin embargo, entregas como Syberia 3 (o The Walkind Dead, The Talos Principle, The Witness, Thimbleweed Park, Night in the Woods…) han logrado, de algún modo, devolvernos la fe en que las buenas aventuras gráficas también han sabido reinventarse y adaptarse a la actualidad.

Syberia 3 ha sido considerada por la crítica como una vuelta por todo lo alto de la saga de Benoît H. Sokal, y es que su historia es realmente intensa. Después de los acontecimientos de Syberia 2 terminarás en una clínica de la que tendrás que escapar para ayudar a la Tribu Youkol a emprender lo que denominan como La Gran Migración

Tranquilo si no has jugado a ninguno de los títulos anteriores de la saga (aunque puedes encontrarlos más abajo en los links de compra para PC), porque Syberia 3 funciona perfectamente como título independiente, y con su constante mecánica resuelve-rompecabezas, hacen que el juego sea una auténtica oda a las aventuras gráficas, perfecto para los amantes del género.

A continuación te dejamos dos links para que puedas adquirir Syberia 3 para Nintendo Switch al mejor precio. ¿Por qué esta plataforma y no otra? Pues porque consideramos que la versión de la consola híbrida te permitirá disfrutar de esta gran aventura allá donde tú quieras y eso, querido lector, es impagable.

Compra ya Syberia 3 para Nintendo Switch en Amazon (44,99 euros) I Fnac (44,99 euros, socios 42,79 euros)

Compra ya Syberia 2 para PC

Compra ya Syberia 1 para PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar