Hazte con todas las medallas de los Gimnasios Pokémon con estas geniales réplicas

Cada vez que empezamos una nueva edición de Pokémon, nos plantean el mismo objetivo: capturar al menos a un ejemplar de todas las especies. Una tarea cuanto menos dura, y que no siempre es posible. Sin embargo, para llegar a eso, primero tenemos que hacernos con otra colección por el camino: la de medallas de Gimnasio Pokémon.

Como bien sabréis los que jugáis o jugásteis de más jóvenes a esta saga estrella de Nintendo, cada edición de Pokémon cuenta con ocho gimnasios, cada uno dedicado a un tipo concreto de Pokémon: agua, fuego, dragón, bicho… que tendremos que superar hasta el final para conseguir arrebatarle a su Líder la preciada medalla que acredita que hemos superado ese reto, de modo que al reunir las ocho existentes, podamos acceder a la dura Liga Pokémon. Tarea nada sencilla, pues necesitamos una buena estrategia y un buen puñado de variados pokémons a buen nivel y de diferentes tipos para poder superar estos gimnasios sin problemas.

Esto, en los juegos. Porque en la vida real es mucho más sencillo conseguir todas las medallas. Y no sólo de una edición, sino de todas las existentes desde el lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Azul hasta la actualidad, que esperamos con ansia Pokémon X y Pokémon Y. Para ello tan sólo tenéis que entrar en Sanshee, una tienda hecha por y para gamers, y haceros con ellas. 

Os mostramos como se ven en esta galería fotográfica. ¿Qué os parecen?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar