Hazte ya con 80 PaVos gratis en Fortnite con estas misiones

Supera estos sencillos desafíos para comprar skins y emotes en Fortnite.

Conseguir PaVos gratis en Fortnite parece algo imposible, pero nada de eso. Esta moneda de juego, necesaria para comprar skins, bailes y accesorios, puede obtenerse de forma gratuita al superar ciertas misiones del pase de batalla, como también con otros desafíos adicionales. Aquí te traemos una selección activa para conseguir PaVos legalmente en Fortnite y sin tener que pagar ni un solo céntimo.

Las misiones para conseguir PaVos gratis en Fortnite

En primer lugar, debes tener claro que tienes que combinar lo que vamos a explicarte con las diferentes misiones diarias que hay activas. Esto solo estará activo durante la jornada de hoy, 14 de octubre, así que tendrás que darte prisa. Cumpliendo la misión de a continuación, conseguirás 30 PaVos, junto con puntos de experiencia de proyecto, 60 entradas para eventos, oro de temporada y una gota de lluvia pura.

  • Enfréntate a una tormenta de categoría 1 / Suburbios (Nivel de base de operaciones recomendado, 28).

Dibuja una skin de Fortnite increíble con lapiz 3D

Como hemos dicho, este sencillo reto accesible para todo el mundo, que se encuentra en Villa Tablón, te dejará 30 PaVos totalmente gratis. Si lo combinas con las diarias, podrás alcanzar un máximo de 80, y sin tener que pagar absolutamente nada. Algo bastante sencillo e interesante, ¿no? Date prisa, y recuerda que tenemos una genial guía de Fortnite con todo lo que necesitas saber, junto con cada desafío que llega.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar