HBO anuncia la remasterización de The Wire

Buenas noticias para los seriéfilos. El canal norteamericano HBO ha anunciado que volverá a emitir The Wire, aunque está vez en full HD. La prestigiosa serie gozará de una reconversión visual y pasará a verse en 16:9 full frame HD.

Para celebrarlo, la HBO emitirá una maratón de la serie completa y remasterizada desde el 26 de diciembre hasta el 30 de diciembre, una temporada por día. Aquellos desafortunados que no dispongan del canal HBO, podrán comprar la serie completa y remasterizada a partir de enero en formato digital a través de iTunes, Xbox Video, Vudu y Google Play.

Si por el contrario preferís el formato físico, tendréis que esperar hasta verano de 2015, momento en el que se lanzará al mercado un pack de blu-rays con la serie completa. Lo cierto es que no todo el mundo está contento con esta remasterización de The Wire. Según hemos podido leer a través de IGN, el creador de la serie, David Simon ha declarado que tiene miedo de que el impacto de algunas escenas se pierda con el cambio de formato.

¿Qué os parece esta inesperada remasterización de The Wire?

Publicaciones relacionadas

Cerrar