HBO aterriza en Xbox One

HBO aterriza en Xbox One

El mundo de la tecnología en muchas ocasiones recurre a la sinergia para crear productos con características únicas. En esta ocasión el turno llega para Xbox One, plataforma en la que aterrizará la productora HBO para ofrecer sus contenidos a través de esta consola sin límites y en el momento en que se quiera.

Así se ha anunciado en la web de Xbox. En este portal también se han dado detalles de cómo será la unión entre HBO y la consola de Microsoft, como que no será necesario contar con un paquete de televisión especial para disfrutar de las series y películas de este canal de televisión.

También se ha adelantado que navegar por estos contenidos será tan fácil como manejar Kinect y se podrá elegir qué ver con un comando de voz. Este servicio de Xbox One tendrá un precio de 14,99 dólares al mes.

Este es un claro ejemplo de los planes futuros que tiene Microsoft con Xbox, unos proyectos en los que también podrían estar probándose nuevos prototipos de Xbox One. Una búsqueda de progreso que ha obligado a que la compañía deje de fabricar Xbox 360 tras diez años

Publicaciones relacionadas

Cerrar