HBO emitirá un especial de Juego de Tronos llamado 'A Day in the Life' en febrero

El invierno es largo, más cuando sabes que todavía quedan cuatro meses para que se estrene la quinta temporada de Juego de Tronos, allá por el lejano abril de 2015. Lo bueno de todo esto es que quizás podáis disfrutar de algún tipo de adelanto dentro de poco más de un mes, ya que HBO emitirá en febrero un especial titulado 'A Day in the Life'.

Según refleja la propia programación de la cadena de televisión en su web, el día 8 de febrero a las 19:30 horas se emitirá este contenido relacionado con Juego de Tronos del que no se ha explicado nada más. Al pulsar sobre él, sólo se da a conocer que durará 28 minutos y que se tratará de una emisión detrás de las cámaras.

Como cabe esperar de este tipo de especiales, se enseñarán los procesos necesarios para dar forma a la serie en todas sus temporadas. Posiblemente, al margen de los fallos de los actores y de la posibilidad de ver los equipos que requiere la realización de Juego de Tronos, también se enseñarán tomas falsas que acompañarían a un más que probable adelanto de la quinta temporada. No obstante, por el momento, todo esto son especulaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar