HBO Max llegará a partir del 27 de mayo a las consolas Playstation 4 y Xbox One

HBO Max llegará a partir del 27 de mayo a las consolas Playstation 4 y Xbox One
HBO Max estará disponible en EEUU este 27 de mayo

HBO Max es el nuevo servicio de streaming de Warner Media que llega para compartir con los grandes del streaming como Netflix, Amazon Prime Video o el más reciente Disney+. Esta nueva plataforma se estrenará el próximo 27 de mayo y llegará en primera instancia a EEUU, de momento, no hay fechas oficiales sobre su disponibilidad en Europa o Latinoamérica.

Ahora con la inminente llegada de HBO Max, Warner Media ha anunciado que la plataforma de streaming también estará disponible para las consolas Playstation 4 y Xbox One, así como lo están otros servicios del mismo tipo como Netflix quien se encuentra entre una de las aplicaciones de streaming de estas consolas.

HBO Max llegará con un gran catálogo a las consolas de videojuegos

HBO Max traerá consigo un catálogo muy amplio del que se ha estado hablando por varios meses dónde se encontrará el catálogo de películas del Studio Ghibli, series de la talla de Friends o The Big Bang Theory, también estarán disponibles las temporadas de South Park, las películas de DC y contenido de cadenas como TNT, TBS y Cartoon Networks, entre muchas más.

Por otro lado, a los socios de Warner Media como Google, YouTube TV, Apple, Hulu o AT&T, se les suma Microsoft y Sony Interactive Entertainment, de allí el anuncio de Warner Media de que la aplicación de HBO Max se encontrará disponible desde el lanzamiento que será el próximo 27 de mayo en las consolas Playstation 4 y Xbox One.

HBO Max

HBO Max estará disponible en las consolas PS4 y Xbox One

Otro dato muy importante, es que al parecer desde que esté la app disponible en estas consolas también permitirá suscribirse a la plataforma a través de ella, lo que sería una jugada estratégica para HBO Max ya que tendrá la oportunidad de llegar a más suscriptores.

HBO Max en este momento ofrece la opción de pre-ordenar el servicio por tan solo 11.99 dólares, lo que hace un descuento de 3 dólares si te suscribes antes del 27 de mayo, ya que el servicio de suscripción tiene un costo real de 14.99 dólares, sin embargo, como comentamos desde un principio, la plataforma solo estará disponible para EEUU por ahora, ya que aún no hay fecha de lanzamiento para Europa y Latinoamérica.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!