He aquí el disparo de Halo que solo sale una vez entre un millón

Hay quien dice que el azar no existe, que todo forma parte de nuestra voluntad y de la causalidad de las cosas, que no de la casualidad. Puede que esta teoría sea muy cierta en la mayoría de las ocasiones, pero pensar que este disparo de Halo tiene algún tipo de origen lógico resulta difícil de creer.

El autor de la increíble y muy suertuda hazaña que estáis a punto de ver es Lawrencce 1. Este jugador estaba disfrutando de una partida normal y corriente a su juego de Halo. En medio del combate en el que se encontraba, decidió dejarse caer de la zona elevada en la que se encontraba para llegar al suelo. Una vez allí, se dio cuenta de que había un rival en la distancia que estaba disparándole por lo que lanzó una bala perdida que no resultó ser de mucha utilidad puesto que acabó impactando en una pared. Bueno, eso de que fue inútil habría que analizarlo más a fondo.

Cuando éste analizó la situación, se dio cuenta de que su ataque rebotó en tres zonas diferentes hasta llegar, en cuarto lugar, a la cabeza de su oponente, matándolo ipso facto. Sin lugar a dudas, no pudo creer lo que había vivido.

Os dejamos el vídeo que demuestra esta curiosa historia. Merece la pena comprobar este disparo que puede ocurrir solamente una vez en la vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar