Headsnatchers para PC gratis en Humble Bundle

Headsnatchers para PC gratis en Humble Bundle

Humble Bundle también quiere empezar el año a lo grande, regalando un juego. Por tiempo limitado puedes descargar Headsnatchers. Desarrollado por IguanaBee, es un juego multijugador para hasta cuatro jugadores. Se puede jugar en modo local y vía Internet. Headsnatchers solo funciona en Windows, así que si eres usuario de macOS no podrás jugar. En el caso de GNU/Linux, en un principio sería posible jugar, siempre y cuando tengamos activado Steam Play en el cliente de Steam.

Headsnatchers es un título con varios minijuegos donde las partidas son frenéticas. Tiene cuatro modos de juego con 25 mapas. También hay un modo para un solo jugador, Castillo Zombi. Algo bastante curioso es el editor de cabezas personalizadas, aunque IguanaBee le ha puesto otro nombre, Cambiacabezas. Dicho editor permite guardar hasta 20 cabezas.

Para descargar Headsnatchers solo tienes que iniciar sesión en Humble Bundle e ir al enlace correspondiente para reclamar el juego. A continuación, hay que hacer clic en GET THE GAME. Recibirás un código que se canjea en Steam. Una vez canjeado tendrás el juego disponible en la biblioteca.

Al igual que Sundered: Eldritch Edition, juego que puedes descargar gratis hasta el 16 de enero en Epic Games Store, los requisitos del sistema para jugar a Headsnatchers son muy modestos: Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, un procesador Intel Core i5 a 2,7 GHz o AMD equivalente, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 560 Ti o AMD equivalente y 7 GB de espacio libre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!