Hearthstone acoge las partidas de 20 millones de usuarios a lo largo del mundo

Hearthstone a día de hoy sigue siendo un juego bastante joven, con apenas seis meses de vida en el mercado y con una única expansión de contenido a sus espaldas.

Cosa que no le ha impedido llegar a la imponente cifra de 20 millones de usuarios registrados en el título, una cifra que quita el hipo si tenemos en cuenta el corto recorrido del título, y que además se prevee que aumente en los próximos meses, sobre todo si tenemos en cuenta que por el momento su lanzamiento únicamente se ha producido en PC y en tablets iOS.

Con un futuro lanzamiento del Free to Play de Blizzard en plataformas Android, y el auge que está teniendo en las competiciones de e-Sports, el título de cartas prepara terreno para acoger todavía a más usuarios dentro de su acogedora taberna. Resulta interesante saber que Hearthstone ya reporta beneficios de varios millones de dólares, y que el título ocupa todos los meses los primeros puestos en los ránkings de los juegos más retransmitidos en Twitch.

¿Qué nos deparará la Blizzcon para el futuro más inmediato del juego? Ya somos muchos los que estamos deseando conocer más detalles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar