Hearthstone añade un nuevo héroe, con una condición

Hearthstone añade un nuevo héroe, con una condición

Blizzard nos ha acostumbrado a lo largo de su historia a crear un universo encadenado entre sus juegos, de manera que la comunidad entre todos ellos sea integrada, y podamos conseguir recompensas entre títulos. Sin embargo, el último ejemplo de esta política podría ser el mayor exponente de este tipo.

Y es que ya podemos conseguir a Liadrin, la nueva heroína de Hearthstone: Heroes of Warcraft del tipo Paladín, pero para hacerlo debemos tener muy en cuenta una condición especial. Y es que para desbloquearla, debemos alcanzar el nivel 20 con un nuevo personaje en World of Warcraft, y llegado este punto se incluirá este nuevo personaje en nuestra cuenta.

Este proceso, como bien sabrán los veteranos jugadores del MMORPG de Blizzard, puede llevar alrededor de tres horas hasta que superamos las fases iniciales y llegamos a dicho nivel. Asumimos que la recompensa de Liadrin merecerá la pena el esfuerzo. ¿Es razón suficiente para que empieces de nuevo World of Warcraft o lo juegues por primera vez?

Publicaciones relacionadas

Cerrar