Hearthstone anuncia la fecha de estreno de su nueva expansión: Caballeros del Trono Helado

Cada varios meses Hearthstone amplía su experiencia jugable con una nueva expansión y la que está a punto de llegar tiene por nombre Caballeros del Trono Helado, que pretende cambiar para bien la escena competitiva introduciendo cartas de Héroe Legendario de los Caballeros de la muerte. Ahora Blizzard ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de su popular videojuego de cartas y estrategia.

Y es que ahora se ha confirmado que Caballeros del Trono Helado llegará a Hearthstone el próximo e inminente 10 de agosto, es decir, este mismo jueves. Aunque, como bien sabrás, el videojuego de Blizzard es un free-to-play, si deseas hacerte con un pack de cincuenta sobres de la nueva expansión de la obra deberás desembolsar ahora un total de 49,99 euros, un precio muy inferior al que tendrás si los compras dentro de unos días.

El nuevo contenido de Hearthstone traerá consigo ni más ni menos que 135 nuevas cartas y un contenido de historia en el que deberemos enfrentarnos a seis jefes diferentes. Como ves, el lanzamiento de Caballeros del Trono Helado es inminente, de modo que te dejamos con su tráiler de presentación y te invitamos a que nos digas en la caja de comentarios qué esperas de esta nueva expansión. ¿La esperas con ganas?

Cerrar