Hearthstone anuncia la fecha de Una Noche en Karazhan, su nuevo contenido

Hearthstone anuncia la fecha de Una Noche en Karazhan, su nuevo contenido

¿Cansando de tanto duelo en Hearthstone? El juego de Blizzard es todo un fenómeno de masas, pero sus héroes llevan una vida muy ajetreada, con todo ese estrés de tener que combatir y estrujarse la mente para jugar debidamente las cartas que el destino lleva a la mano. Se merecen un poco de tiempo para ellos mismos, relajarse y dejarse llevar por la camaradería, el jolgorio y la música disco. Se merecen Una Noche en Karazhan.

La nueva aventura que sucede a Susurros de los Dioses Antiguos ha sido revelada en el evento que la compañía ha llevado a cabo a las 8 de esta misma mañana, y lo ha hecho con el tráiler que puedes ver a continuación. Una Noche en Karazhan nos lleva a la torre de Medivh, donde el mago “ha empleado hasta la última pizca de magia a su disposición para preparar la fiesta más fastuosa y extravagante de todos los tiempos, ¡y tu nombre se encuentra en la lista de invitados junto con la flor y nata de Azeroth y más allá!”, cuenta la propia Blizzard en Battle.net. Qué bien ¿eh? Ojo, que hay letra pequeña: “Pero mientras te mueves al ritmo de la música y dejas que las vistas te fascinen, ten cuidado: una noche en Karazhan puede acabar incluso con el más pintado. Prepara tu mazo, agudiza el ingenio y, sobre todo, ¡sobrevive!”. Vaya, hombre…

Una Nochen Karazhan regalará 2 de las 45 cartas nuevas que incorporará al juego, y podrá conseguirse desde el 12 de agosto por 17,99 euros, si bien su prólogo se podrá jugar gratis. Incluye un nuevo tablero, desafíos de clase, misiones y nuevas cartas de hechizo de portales que permiten invocar criaturas al azar. Y, si nos hemos de fiar de su tráiler, una cantidad de funk desmesurada. ¿Te apuntas a Una Noche en Karazhan?

;

Cerrar