Hearthstone arregla un gran bug en su nueva expansión que estaba causando polémica

Hearthstone recibe con problemas su nueva expansión

Mafias de Gadgetzan, la nueva expansión de Hearthstone que Blizzard venía anunciando recientemente, ya está accesible en sus servidores de Norteamérica, pero ha llegado con un regalo indeseado, el de un bug que amenaza con romper la experiencia de juego. Las nuevas cartas triclase introducidas en el juego tienen una probabilidad bastante alta de aparecer al abrir un nuevo sobre, y esto que no suena a inconveniente lo es cuando tenemos en cuenta que son 9 de un total de 132 que trae el set, algo que se traduce en cartas repetidas demasiado a menudo, algo que juega en contra de la posibilidad de obtener otro tipo de cartas.

Los foros de Reddit han destapado este problema y puesto en alerta a Blizzard, que ya tiene listo el arreglo: “Se ha lanzado un parche para todos los jugadores en el servidor de América que corrige este problema. Los jugadores del servidor de América ahora verán aparecer las cartas triclase a un menor ritmo, el cual es consistente con otras cartas de su mismo nivel de rareza”.

Mafias de Gadgetzan es una nueva expansión que nos lleva a esta ciudad en la que tres familias criminales se disputan sus bajos fondos, e introduce esta nueva mecánica triclase bajo la regla de que las cartas de este tipo de cada una de estas familias tiene su uso limitado a tres tipos de héroe. Es bueno saber que Blizzard ha estado atenta a su comunidad y que el problema ha tenido rápido remedio, ¿no crees? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar