Hearthstone: Así es su nueva expansión, Mafias de Gadgetzan

Hearthstone: Así es su nueva expansión, Mafias de Gadgetzan

El género de estrategia y cartas ha experimentado un auge espectacular en los últimos tiempos gracias, en gran parte, al éxito de Hearthstone: Heroes of Warcraft, la obra de Blizzard. Ahora, en un reciente streaming de la compañía americana se ha desvelado el nombre y las características de la nueva expansión del juego, llamada Mafias de Gadgetzan y que incluirá jugosas novedades.

La recién presentada expansión de Hearthstone llegará al juego el próximo 1 de diciembre y lo hará acompañada de un set de 132 nuevas cartas. Una de las novedades serán las tri-clase, cartas que podrán ser usadas por cualquiera de las clases disponibles. Estas cartas formarán parte de las principales organizaciones criminales de Gadgetzan, cada una con sus mecánicas de juego únicas.

A continuación, tras este texto, te dejamos una selección con algunas de las nuevas cartas que encontrarán en Mafias de Gadgetzan, la nueva expansión de Hearthstone. Sin embargo, si quieres verlas todas en profundidad para ir planeando tus estrategias de ataque y posibles jugadas ensayadas puedes consultarlas en este enlace.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar