Hearthstone: Así puedes conseguir un paquete de Viaje a Un’Goro gratis

Hearthstone: Así puedes conseguir un paquete de Viaje a Un’Goro gratis

En las últimas horas Hearthstone: Heroes of Warcraft se ha visto envuelto en una polémica de grandes dimensiones al anunciar sin previo aviso que el precio de los paquetes de cartas aumentará ligeramente en Europa y muy considerablemente en Reino Unido, mientras que se mantendrán invariables en Estados Unidos. Sin embargo ahora tenemos una buena noticia para los jugadores del título de Blizzard.

Y es que recientemente Hearhtstone ha inaugurado una nueva taberna que, en realidad, ya hemos visto en múltiples ocasiones. Se trata de Encuentro en la encrucijada, donde podemos una clase concreta y después de nos da una baraja aleatoria con cartas de esa clase incluidas. La diferencia es que en esta ocasión la recompensa no será un sobre de cartas clásicas, algo que a los jugadores habituales del título no les interesaría.

En su lugar la recompensa será un paquete de cartas de Viaje a Un’Goro, la nueva expansión de Hearthstone que verá a luz a lo largo del próximo mes de abril. Eso sí, el sobre no podrá abrirse hasta que el nuevo contenido adicional haya sido liberado, por lo que deberás acostumbrarte a tener un uno en tu apartado de sobres por abrir hasta que Viaje a Un’Goro aterrice en el videojuego de Blizzard.

Cerrar