Hearthstone: BaiZe será la primera mujer en competir en el HCT Summer Championship

Dentro de una semana, algunos de los mejores jugadores a nivel mundial de Hearthstone se verán las caras en uno de los acontecimientos más importantes relacionados con este título de Blizzard, el Torneo Mundial HCT Summer Hearthstone.

Y a falta de poco más de una semana, ya se sabe quiénes son esas 16 personas que competirán, representando a sus distintas regiones, entre los días 13 y 15 de octubre. 16 nombres entre los que, desgraciadamente, solo aparece una mujer; BaiZe, que desde la web Battle.net explican que debe este nombre a una criatura mítica china de la buena suerte, que simboliza la sabiduría y la fortuna.

BaiZe, se convierte de esta forma en la primera mujer en clasificarse para un Torneo Mundial de Hearthstone. Aunque méritos no le faltan. No por nada llegó hasta cuartos de final de la Hearthstone Wild Open, convirtiéndose en uno de los ocho mejores participantes del evento.

Hearthstone: BaiZe será la primera mujer en competir en el HCT Summer Championship

Además, aunque esa fuera su primera toma de contacto en un circuito profesional, BaiZe cuenta con una larga trayectoria en Hearthstone, que le ha llevado a participar en todo tipo de importantes eventos en China.

Por otra parte, el HTC Summer pondrá en juego una cantidad de hasta 250.000 dólares, teniendo asegurados el ganador, 60.000 de estos dólares. El torneo se celebrará en la  nueva Blizzard Arena de Los Ángeles, siendo el último campeonato de la temporada 2017 de Hearthstone Championship Tour (HCT), y sirviendo también para abrir una de las cuatro plazas para el Campeonato Mundial de HCT.

Cerrar