Hearthstone: Blizzard ajustará a los druidas

Como suele suceder cuando llegan expansiones a Hearthstone, los nuevos añadidos requieren, tras una toma de contacto, de ciertos ajustes para que el delicado equilibrio que necesitan estos juegos no se vaya al traste. Blizzard es consciente, y por ello va a poner a punto a los druidas. Y es que tras Caballeros del Trono Helado, esta clase se ha vuelto tan potente que se ha llegado a prohibir.

Con las inclusiones de Malfurion, la Plaga o el Druida del Pantano, esta clase ha visto un aumento de poder tan desmedido en Hearthstone que los usuarios han hecho llegar sus quejas a la propia Blizzard. Ben Brode, director del juego, ha asegurado al público a través de Twitter que han escuchado el feedback y que esta semana tendrán algo que decir. Se espera que sean los detalles de un necesario ajuste que muchos ya piden, tal como recoge PCGamer.

 

https://twitter.com/bdbrode/status/904399898258190336?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pcgamer.com%2Fblizzard-will-reveal-a-nerf-to-hearthstones-druid-class-this-week%2F

 

Los usuarios señalan como el peor de todos los males a la carta épica Infestación Definitiva, una carta de coste 10 que provoca 5 puntos de daño a la vez que permite robar 5 cartas, invocar a un Ghoul 5/5 y ganar 5 puntos de armadura. Los jugadores coinciden en que la carta, tal cual está ahora, es demasiado poderosa.

¿Cómo crees que Blizzard debería ajustar sus nuevas cartas?

Cerrar