Hearthstone: Blizzard eliminará una carta por su mala acogida

Hearthstone: Blizzard eliminará una carta por su mala acogida

Por lo general la actualización de un videojuego supone alegría para todos sus usuarios. Sin embargo, en el caso de Herthstone no ha sido así con su último DLC Susurros de los Dioses Antiguos. Este pack ya fue objeto de debate por una ridícula carta y su arbitrariedad, ahora otra carta y el malestar que ha provocado entre los jugadores he llevado a que Blizzard decida retirarla próximamente.

La carta en concreto es “Purificar” que ha pasado a considerarse como la peor en la historia de Hearthstone. ¿Qué tiene de malo? Pues de primeras esta carta requiere dos de maná y se trata de un hechizo que silencia a un esbirro amistoso que además te permite robar otra carta. Algo incomprensible cuando otras cartas con consumo menor de maná permiten silenciar esbirros.

Ante este panorama Ben Brode, diseñador jefe de Hearthstone, ha salido al paso de las críticas para explicar que esta carta va a ser eliminada de la arena. Además, el trabajador de Blizzard ha tratado de explicar en qué se ha basado su estudio para crear este artilugio: “Tenemos numerosos motivos por las que hacer nuevas cartas (…) En ocasiones queremos hacer que los jugadores experimenten mazos locos, y de hecho a algunos les divierte ganar con malas cartas. Intentamos hacer cartas competitivas, pero no es el único tipo de carta que nos gusta hacer”.

En esta ocasión parece que este “experimento” no ha salido bien en Blizzard, que finalmente retirará ‘Purificar’ de la arena de Hearthstone. Un episodio más a la larga lista de motivos por lo que la clase monje es de las menos apreciadas por los jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar