Hearthstone: Blizzard insinúa un nuevo personaje

La nómina de Hearthstone está a punto de ampliarse con un nuevo héroe. Al menos es toda la impresión que da esta imagen mostrada por la propia Blizzard con todo el propósito nada velado de poner los dientes largos. Una silueta para ilustrar un relato que nos insinúa bastante descaradamente que un nuevo Guerrero está a punto de poner el filo de su espada a nuestra disposición en el juego de cartas coleccionables.

El relato, titulado The Innkeeper’s Tale: A Mysterious Patron, narra la llegada a la posada donde la parroquia habitual del mundo de Warcraft acude a echar la partida de Hearthstone de un nuevo personaje, al cual el posadero da la bienvenida.

No especifica más, pero si atendemos al código fuente de la entrada en Battle.net, nos encontramos con que la imagen tiene un texto alternativo que la identifica como HeroTeaser01_HS_FB_CK_500x500.jpg. Vaya, qué podrá ser. Queda esperar a que Blizzard de más detalles sobre este misterioso héroe. ¿Qué te parece contar con más guerreros en Hearthstone?

Publicaciones relacionadas

Cerrar