Hearthstone celebra su evento de aniversario con sorpresas especiales para la comunidad

El modo de juego La Taberna cumple 6 años y Blizzard te invita a celebralo.

37608.hearthstone_heroes_of_warcraft_1-2.jpg

En cuanto a juegos de cartas online, Hearthstone es un imprescindible, un título que si bien eres seguidor del género deberías haber probado. Además, el equipo de Blizzard, desarrollador del juego, hace que este free-to-play no deje de tener nuevo contenido. Su última actualización, El descenso de los dragones, ha llegado para calcinar tableros y aportar nuevas mecánicas al terreno. Otro gran cambio, sin duda, han sido la retirada de dos de las cartas más poderosas del juego, Baku la Devoralunas y Genn Cringrís.

Por otro lado, a Blizzard le encanta hacer aniversarios y recompensar a los jugadores que más horas le dedican al juego, y una de las últimas celebraciones es para conmemorar el sexto cumpleaños del modo de juego La Taberna. Por ello, si inicias sesión entre las 19:00 CET del 4 de marzo y las 19:00 CET del 17 de marzo, 2 sobres de cartas de El Auge de las Sombras, 2 sobres de Salvadores de Uldum, 2 sobres de la última expansión, El descenso de los dragones, y el dorso de carta Año del Dragón. Además, os aconsejamos que tengáis al día vuestras misiones, porque el evento que da nombre a este aniversario, Espíritu de competición, dará comienzo a cadenas de misiones legendarias, y no creo que os gustase perderlas.

Estas no son las únicas novedades que trae este aniversario, en el blog oficial de Hearthstone tenéis publicada la nota de prensa con el resto de eventos y sus fechas. Por último, que sepais que podeis interactuar desde vuestra cuenta en estos foros, pero tened mucho cuidado con vuestras palabras y tipo de lenguaje, no queráis que os pase como algunos jugadores…

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar