Hearthstone celebra su segundo aniversario con nuevos contenidos

Hearthstone celebra su segundo aniversario con nuevos contenidos

En una fecha entre los próximos meses de abril y mayo, Hearthstone: Heroes of Warcraft verá llegar una nueva expansión, bautizada Susurros de los Dioses Antiguos, que traerá consigo nuevas cartas y posibilidades al juego de Blizzard. Para prepararnos de cara a este lanzamiento y celebrar los dos años desde el lanzamiento, la compañía ha actualizado el juego.

Y es que si has iniciado tu sesión de Hearthstone a lo largo de esta semana, te habrás cruzado con la actualización 4.2, que incluye múltiples novedades, la más importante es la posibilidad de realizar la precompra de un pack con 50 sobres de cartas de dicha expansión, por el precio de 44,95 euros, que podrás utilizar de manera inmediata. También se actualiza la Taberna con nuevos mazos prediseñados, y ahora podremos contar con 18 huecos para cartas en lugar de 9, duplicando así nuestras opciones estratégicas.

Otro de los cambios, como recordarás, es el añadido de una nueva skin para el Paladín, Liadrin, que puedes desbloquear alcanzando el nivel 20 con un nuevo personaje de World of Warcraft. ¿Estás preparado para los cambios que se avecinan en Hearthstone?

Publicaciones relacionadas

Cerrar