Hearthstone: Consigue gratis a Tyrande Susurravientos con Twitch Prime

Hearthstone: Consigue gratis a Tyrande Susurravientos con Twitch Prime

Hearthstone ha añadido recientemente a su elenco a otro personaje proveniente de World of Warcraft. Es la sacerdotisa Tyrande Susurravientos, y como es normal en los héroes de este juego de cartas coleccionables, su ayuda tiene un precio. El de los 8,99 euros que generalmente cuesta incorporar un héroe. Pero siempre se puede llegar a un acuerdo. Por ejemplo, hacerte suscriptor del servicio Twitch Prime para que puedas añadir a Tyrande a tu baraja sin mayor coste.

Twitch Prime es la variante de Twitch que recientemente ha entrado en funcionamiento y en la que se pueden ver los vídeos sin anuncios. Además de eso, cada mes ofrece regalos a sus suscriptores, y sucede que Tyrande Susurravientos es el de este mes. Pero si no te apetece darte de alta en Twitch Prime y ya eres miembro de Amazon Premium, ya tienes el camino andado. Al ser Twitch propiedad de Amazon, bastará con que vincules ambas cuentas para pasar a ser miembro Prime y Premium a la vez.

Y aún mejor, porque también queda otra trampita para los que no son ni Prime ni Premium pero quieren el regalo. Ya que el primer mes de Amazon Premium se puede probar gratis, puedes solicitarlo ya, quedarte con Tyrande y anular la suscripción antes de que pase un mes. Vamos, que si no la reclamas haciéndote miembro de Twitch Prime, yendo a la portada de Twitch y comprobando tu Botín en la sección Suscripciones, es porque no quieres. ¿Ya la tienes? 

Cerrar