Hearthstone contará con la posibilidad de crear torneos y tres expansiones en 2018

Hearthstone contará con la posibilidad de crear torneos y tres expansiones en 2018

Como es habitual, y siguiendo el ritmo rotatorio de otros años, Blizzard ha confirmado que Hearthstone, su popular juego de cartas, recibirá a lo largo de 2018 hasta tres expansiones que ampliarán sus contenidos y llevarán a cabo cambios en el juego. En ellas, los jugadores dispondrán de más de 130 nuevas cartas para su uso y disfrute, junto con nuevos contenidos para el modo de un jugador. Pero esto ya no es nuevo, lo que sí lo es es que Blizzard va a potenciar el apartado social de Hearthstone y la competitividad entre amigos con la posibilidad de crear nuevos torneos.

The Verge informa de esta nueva función competitiva, que Blizzard espera poder poner a prueba en una versión beta dentro de los próximos meses, aunque de momento no hay fecha en la que poder esperarla. Con esta característica, Blizzard quiere ampliar su público para captar a jugadores más casuales a quienes eche para atrás el nivel competitivo actual del juego. De esta manera, los organizadores de los torneos podrán definir los parámetros en los que los jugadores se sientan más cómodos, tales como el número de contendientes o qué cartas son válidas y cuáles no.

Por otro lado, El Año del Cuervo, como ha bautizado Blizzard a este 2018, llegará con tres expansiones, la primera de las cuales permtirá obtener al personaje de Lunara, la druida hija de Cenarius. Lunara saltará a la mesa para librar los combates en el caso de que podamos ganar 10 victorias en formato estándar una vez esté vigente la expansión.

2018 marca el cuarto aniversario de Hearthstone, que ya cuenta con 70 millones de jugadores en todo el mundo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar