Hearthstone corregirá pronto la carta más polémica de su expansión El bosque embrujado

Recientemente el videojuego de cartas por excelencia del mundillo del ocio electrónico, Hearthstone: Heroes of Warcraft, recibía una nueva expansión llamada El bosque embrujado que incluía una carta muy alocada llamada El Shudderwock. Se trata de una legendaria con seis de ataque y seis de defensa cuya principal característica es que al saltar al terreno de juego reactiva todos los gritos de batalla que se han producido durante la partida hasta ese momento.

El propio director del juego, Ben Brode, dijo que les había costado un mundo diseñar adecuadamente esta carta, pero parece que no ha sido suficiente. Y es que tal y como informa el portal Polygon, El Shudderwock va a sufrir pronto dos cambios fundamentales. El primero de ellos será reducir las animaciones para que el efecto que produce la carta no mantenga en espera a los jugadores durante tanto tiempo (en el clip que te dejamos a continuación puedes ver lo insufrible que puede llegar a ser).

El segundo de ellos ya es más bien una decisión que confirma que la carta no estaba bien ajustada. Y es que ahora El Shudderwock solo reactivará los últimos veinte gritos de batalla que se hayan producido. Es una cantidad elevada, pero ya no es la cantidad ilimitada que era antes. ¿Qué te parecen los cambios que va a recibir la carta estrella de El bosque embrujado, la última expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar