Hearthstone cuenta con espectaculares cartas de madera elaboradas por un artista

¿Alguna vez has pensado en tener la oportunidad de trasladar elementos de tus videojuegos preferidos a la realidad? Pues hay usuarios que no solo lo piensan, sino que lo realizan. Es el caso de Pigminted, un fan de Hearthstone que ha conseguido tallar de manera sensacional algunas de las cartas que aparecen en el título de Blizzard. Y mucho cuidado si tú también eres un seguidor acérrimo, porque corres riesgo de enamorarte.

A través de su página de Etsy, este artesano pone a disposición de todo aquel que las quiera comprar, sus preciadas piezas de coleccionismo. El acabado de cada una de las cartas en magnífico, así como el grado de detalle a la hora de recrearlas del mismo modo que aparecen en el juego. Lo mejor de todo es que acepta peticiones, por lo que basta con decirle el héroe que deseas que talle y la decoración correspondiente.

De este modo, Pigminted realizará el proceso mediante el cual genera estas maravillas para todo fan de Hearthstone. En primer lugar talla las piezas a mano sobre diferentes tipos de madera, tras ello realiza el mismo proceso en maderas policromadas, que le permiten dotar al diseño de los detalles correspondientes para que luzcan de la manera más fiel posible al título de Blizzard. Además, cada una de ellas incluye un soporte para que se puedan exhibir.

El pack de dos cartas que el usuario tiene a disposición tiene un coste de 72,75 euros, aunque no está incluido el gasto adicional por el envío. A continuación te dejamos con una galería de imágenes de estas recreaciones de las cartas de Hearthstone para que juzgues por ti mismo el resultado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar