Hearthstone da a conocer una carta legendaria de la expansión Caballeros del Trono Helado

Ayer te mostrábamos algunas de las cartas que llegarán junto a Caballeros del Trono Helado, la próxima expansión de contenido de Hearthstone: Heroes of Warcraft, durante el mes de agosto que está a punto de arrancar. Un total de 125 cartas, entre las que se encontraban el Campeón Filo Helado o Rexxar Mortacechador, a las que los usuarios del videojuego desarrollado por Blizzard podrán sacar todo el rendimiento próximamente.

No obstante, seguimos conociendo detalles de algunas de ellas, incluso de las cartas más poderosas que ha diseñado la compañía con motivo del DLC. En esta ocasión se trata de Sindragosa, el sirviente del Rey Lich, que tendrá su propia tarjeta legendaria en Hearthstone. Según recoge GameSpot, será un 8/8 que podrá ponerse en juego a cambio de ocho manás y con la capacidad de invocar a dos Frozen Champion 0/1.

Si quieres conocer la apariencia general de esta carta, su llamativa ilustración o simplemente repasar sus capacidades por ti mismo, puedes hacerlo a continuación a través de la siguiente imagen. También encontrarás la carta del Frozen Champion mencionado anteriormente y que, como habrás imaginado, también goza de sus propias habilidades. ¿Cómo valoras la incorporación de Sindragosa con la expansión Caballeros del Trono Helado?

Cerrar