Hearthstone da más detalles sobre su nueva expansión

Hearthstone da pistas sobre su nueva expansión

Qué refrescante es ver que la prosperidad y los brotes verdes llegan a ciertas zonas de Azeroth, como es el caso de Gadgetzan, una localización neutral construida por goblins que sirve de hogar a lo mejor de entre lo mejor en lo que a alquimia, ingeniería y comercio se trata. Por ello, ante las noticias que recoge la Gaceta de Gadgetzan y que cuentan que la ciudad va a estrenar su primer banco con caja fuerte irrompible, o que una valiosa exhibición de joyas y artefactos se expondrá próximamente en el museo, solo cabe congratularse. Esperos que no haya incidencias que desencadenen locas peripecias que podrían dar pie a, digamos, nuevos contenidos para alguna clase de juego de cartas coleccionables, como ese tal Hearthstone. Pero eso es improbable, ¿verdad?

O quizá no. Porque cuando el río suena, y encima el río se publica en el blog oficial de Hearthstone, es que no solo lleva agua sino que va a ser vertida en una futura expansión del juego de Blizzard. Por ello, las dos portadas de esta ficticia Gaceta de Gadgetzan están sirviendo para que los jugadores elucubren sobre los futuros contenidos, que parecen apuntar claramente a golpes delictivos. No hay más que leer el periódico, que para eso está: “El museo podría tener dificultades para dar los toques finales a su exposición de jade. La demanda de la piedra preciosa verde se ha disparado en Gadgetzan recientemente mientras los habitantes denuncian una oleada de robos de joyas por toda la ciudad. ¿Podrían los ladrones tener relación con los avistamientos nocturnos de sombrías figuras enmascaradas que saltan de tejado en tejado? ¡Asegúrese de leer la edición de la Gaceta de Gadgetzan de la semana que viene para averiguarlo!”. Más en la siguiente página.

 

Aunque quizá no haya que esperar tanto, porque este viernes da comienzo la BlizzCon y una de sus conferencia está dedicada a Hearthstone, por lo que sumamente extraño sería que no saliésemos de dudas. ¿Qué esperas de estos nuevos contenidos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar