Hearthstone deja en ridículo a un jugador profesional con una de sus nuevas cartas

Les pasa a los mejores. Caminar por territorio desconocido no es fácil y asegura algún que otro traspìés, y más si esos terrenos son una mesa sobre la que transcurre una partida de Hearthstone después de que una nueva expansión con cartas que todavía son desconocidas, Caballeros del Trono Helado, haga su aparición. A Johnnie “Ratsmah” Lee, jugador profesional y uno de los mejores jugadores de Arena de los Estados Unidos, lo de conocer bien a sus efectivos y los que pueda tener el enemigo es una lección que ha aprendido de manera dolorosa y contundente.

Como puedes ver en su retransmisión en Twitch, Lee se mostraba bastante confiado en su partida, tanto como para hacer mofa de su rival cuando éste invoca un Diablillo de llamas, criatura que inflige 3 puntos de daño al propìo héroe al entrar en juego. «Sí, date a tí mismo en la cara, eso me enseñará una lección», dice Lee antes de probar el amargo sabor de la ironía sazonada con derrota.

 

 

Y es que el siguiente movimiento de su adversario es lanzar la carta de brujo Profanar, que causa un punto de daño a todos los esbirros y se vuelve a activar cuando uno muere. Lee no contaba con sus propias Hidras Olamargas tienen ese efecto de causar 3 puntos de años al héroe que las pone en juego cada vez que reciben daños a su vez, aunque es un coste a asumir por una carta 8/8 con un coste de 5. Sin embargo, esto se vuelve en su contra cuando Profanar entra en una reacción en cadena que arrasa con las criaturas más débiles de la mesa, luego da cuenta de las que habían soportado el primer envite, luego el segundo, y así hasta que finalmente, sus propias cartas le cuestan 24 puntos de daño en sus carnes de una tacada y la derrota absoluta.

Si Lee ya ha salido de su asombro, le recomendamos que otra vez no menosprecie a sus rivales. ¿Te ha pasado algo así alguna vez?

Cerrar