Hearthstone deja pistas sobre una nueva expansión

Hearthstone deja caer que va a haber una nueva expansión

Parece que Blizzard está dejando caer que pronto habrá una nueva expansión para Hearthstone. ¿Y cómo lo sabemos? Pues porque en la propia cuenta de Twitter del juego se ha publicado una imagen que emula una tarjeta postal que llega desde Gadgetzan, un enclave comercial goblin de World of Warcraft.
 




Si a esto le sumamos el descubrimiento de un usuario de Reddit, que se percató de que ahora Blizzard tiene bajo su propiedad el dominio Gadgetzan.com, es posible que estemos ante una nueva expansión del juego. Además, como dato curioso, la tarjeta postal tiene un mensaje en letra muy pero que muy pequeña que dice así:

“La palabra 'seguro' no está destinada a constituir un contrato vinculante y no implica protección, seguridad, conservación, paz, confianza, fiabilidad u honradez. El alcalde Moggenfogger no se hace responsable de ningún accidente, cirugías, robo de pensamientos, visiones, fuegos infernales, devanecimientos, torbellinos, venganzas, bombas de luz, destrucciones elementales, males excavados, consagraciones, estrellas sagradas, furia de demonios, lluvia de estrellas, llamas de sombra, golpes, trampas explosivas, explosiones arcanas, peleas, tormentas de rayos, ventiscas, abismos torcidos, y otros Actos de Dioses Antiguos, caos mágico y las desfiguraciones que pueden derivar. Ninguna bestias, demonios, dragones, mechas, múrlocs, piratas o tótems fueron perjudicados, maltratados, desfigurados, desmembrados, exorcizados, desarmados o derribados en la creación de esta postal. No nos responsabilizamos de cualquier reclamo hecho hacia este (¿souvenir?) propaganda, ningunas predicciones, suposiciones, profecías o conclusiones que puede suscitar”.

Todavía no se sabe cuándo la nueva expansión estará disponible, pero es posible que se hable de ella en la BlizzCon, que se celebrará la semana que viene.

Publicaciones relacionadas

Cerrar