Hearthstone: El Auge de las Sombras ya está disponible para descargar

El juego de Blizzard recibirá nuevo contenido en mayo. Se podrá desbloquear por 700 de oro.

El Auge de las Sombras es una de las expansiones de Heartstone

Hearthstone ha recibido una nueva expansión, El Auge de las Sombras. Dicha expansión fue anunciada a mediados de marzo. En esta ocasión Blizzard ha añadido 135 nuevas cartas. Además, por tiempo limitado todos los jugadores que inicien sesión recibirán una carta gratis del esbirro legendario Archimago Vargoth. Pero esto no es todo, completando misiones se pueden conseguir hasta 12 sobre de cartas sin tener que pagar un solo euro.

Según Blizzard: «Con El Auge de las Sombras, estrenamos la mayor historia jamás contada en Hearthstone y ofrecemos a los jugadores un puñado de nuevas y pérfidas cartas para que puedan hacer sus maquinaciones. Esta expansión marca además el comienzo de un flamante año de contenido de Hearthstone, el Año del Dragón, que traerá muchas sorpresas más a nuestra comunidad«. Para mayo se espera una nueva actualización de contenido que consistirá en cinco capítulos. El primer capítulo será gratuito, el resto se podrán desbloquear por 700 de oro o pagando 19,99 euros.

Heartstone es un juego free-to-play que está disponible para Windows, macOS, iOS y Android. Entre todas las plataformas suman más de 100 millones de jugadores. Si te gustan los juegos de cartas te recomendamos probar el título de Blizzard, puede que te enganche.

Descargar Hearthstone para PC
Descargar Hearthstone para Android desde Google Play Store
Descargar Hearthstone para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar