Hearthstone recibirá El Despertar de Galakrond el 21 de enero

La nueva aventura tendrá un precio de 19,99 euros.

Hearthstone - El Despertar de Galakrond

Si estás enganchado al juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, muy pronto podrás disfrutar de nuevo contenido. El 21 de enero estará disponible El Despertar de Galakrond, así lo ha anunciado la compañía en la web oficial del juego. Esta nueva aventura añadirá 35 nuevas cartas. Para desbloquear estas cartas habrá que ir superando los encuentros en las campañas Expedicionarios y del MAL.

En la aventura El Despertar de Galakrond cada historia cuenta con cuatro capítulos y cada uno de ellos a su vez tiene tres encuentros. Una vez completado un capítulo será posible acceder el modo heroico y crear un mazo que luego podrás usar en nuevos desafíos. Si logras completar el modo heroico recibirás dos dorsos de cartas distintos.

Según Blizzard, cada semana publicará uno de los cuatro capítulos. Por cierto, el primer capítulo de la Liga del MAL será gratuito para todos los jugadores. Para poder acceder a todo el contenido habrá que pasar por caja y pagar 19,99 euros. También será posible comprar cada capítulo por separado al precio de 6,99 euros.

¿Nunca has jugado a Hearthstone? Pues si te gustan los juegos de cartas siempre estás a tiempo de probar el juego de Blizzard, es un título free-to-play, así que no pierdes nada. Eso sí, las expansiones no son gratuitas, aunque de vez en cuando es posible descargar cierto contenido sin tener que pagar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar