Hearthstone: Esta absurda partida podría cambiar las normas del juego

Hearthstone: Esta absurda partida podría cambiar las normas del juego

Uno de los aspectos más positivos de Hearthstone: Heroes of Warcraft respecto a otros videojuegos del género es su agilidad. Dicho de otro modo, la rapidez con la que suelen desarrollarse las partidas en la mayoría de ocasiones. Tanto es así que, en las reglas oficiales, es en el turno noventa en el que concluiría cualquier enfrentamiento que se hubiera prolongado más de lo debido, una cifra que pocas veces podría llegar a alcanzarse en condiciones normales.

Sin embargo, un reciente torneo celebrado en Taiwán ha propiciado un debate sobre la duración de las partidas, que en ningún caso deberían extenderse hasta tal extremo. Dos jugadores, que hacían uso de la baraja Fatigue Warrior correspondiente a la expansión Knights of the Frozen Throne, han estado compitiendo durante más de una hora debido a una mecánica jugable que volvía a repetirse una y otra vez gracias un hechizo épico conocido como Dead Man's Hand.

Esta carta es capaz de realizar una copia de cada una de las tarjetas de la mano del usuario e introducirlas en el mazo, de modo que si el jugador tiene otra carta igual en la mano, el combo puede prolongarse más de lo debido. Si a ello le sumamos que cada uno de los participantes disponía de esta posibilidad, es comprensible que la partida haya transcurrido de manera tan surrealista. Tanto es así que, tras su conclusión, algunos jugadores están a favor de un cambio en las normas que impida, o al menos dificulte, este tipo de situaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar