Hearthstone: Éstas son algunas de las nuevas cartas del juego

Hearthstone: Éstas son algunas de las nuevas cartas del juego

El título free-to-play de cartas de Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft, ha adquirido nuevas cotas de fama gracias a su última expansión, Susurros de los Dioses Antiguos. Por supuesto, el estudio no quiere dejar abandonado este título, y recibirá nuevas cartas el próximo 11 de agosto.

Éstas estarán englobadas en la colección Una Noche en Karazhan, y ascenderán hasta 45 nuevas cartas, así como cuatro mazmorras y 13 personajes a los que nos deberemos enfrentar. Como es habitual, Blizzard ha dejado ver una pequeña muestra de las nuevas cartas, en la forma de ocho diferentes adiciones a tu mazo con diferentes niveles de poder.

Por ejemplo, esta colección cuenta con el barato Cuervo Encantado, que nos proporciona un esbirro de Ataque y Vitalidad 2 por un solo cristal. En el lado opuesto, si esperamos a tener siete cristales, podremos invocar al poderoso El Curator, que además de una Vitalidad mucho mayor nos permite robar una bestia, un dragón y un murloc de nuestro mazo con su grito de batalla.

Cerrar