Hearthstone: Estas son las cartas que más llaman la atención de El Bosque Embrujado

Hoy es el día en el que El Bosque Embrujado, la nueva expansión de Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, pasa a estar disponible. Y con ella sus nuevas criaturas, conjuros, cartas en una palabra que te darán más posibilidades en la batalla. Algunas de ellas son realmente locas, como el Espantagón, que repite todos los gritos de batalla que hayas puesto en juego contra objetivos al azar, pero hay más cartas que merecen atención en esta expansión. Lo sentimos, usuarios de Switch, pero por desgracia, esto, de momento, sigue sin ser para vosotros.

Kotaku se ha quedado, de entre las más de 100 nuevas cartas, y que puedes ver al completo en la web oficial de Hearthstone, con una selección de las que les han llamado especialmente la atención, tanto por su diseño como por sus habilidades. Son un puñado de cartas a las que tendrás que echarles el ojo, porque bien usadas te pueden ser bastante útiles para decantar la partida en tu favor. Al menos la mayoría, otras solo son curiosas de ver. Son las siguientes:

Toki, la Cronoingeniera: Permite traer a la mano cartas legendarias retiradas del modo Standard.

Amalgama de pesadilla: No es muy útil, pero su diseño y su concepto son algo no visto hasta ahora en el juego

Muñeco de vudú: Marca una carta, y cuando muere, se la lleva a la tumba, como una maldición vudú.

Lord Godfrey: Provoca 2 puntos de daño a todas la criaturas y se reactiva si alguna muere.

Camaleónidas: Se transforma en una carta del rival al azar cada turno que está en tu mano, ideal para conocer las bazas enemigas.

¡Se busca!: Provoca 3 puntos de daño a una criatura y te da una moneda si con eso lo matas.

Aprendiza de la bruja: Te da un conjuro de chamán al azar, pero más allá de eso, su ilustración es genial.

 

Cerrar