Hearthstone: Heroes of Warcraft: Las cartas del juego interpretan una canción de Britney Spears

Hearthstone: Heroes of Warcraft: Las cartas del juego interpretan una canción de Britney Spears

Es posible que, en más de una ocasión, hayas deseado escuchar a Britney Spears, aquella que un día fue considerada la princesa del pop, en tu videojuego favorito. Para qué engañarnos, seguramente jamás se te ha pasado por la cabeza. Sin embargo, hubo alguien que sí lo imaginó: Grün Ling.

Este usuario de YouTube pensó en cuán fantástico sería realizar una especie de mashup entre su cantante favorita y su juego de cartas coleccionables predilecto. De este modo nació lo que hoy os presentamos: una de las canciones más icónicas de Britney Spears, Baby One More Time, interpretada por las cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft, que hace poco reveló una nueva carta legendaria para todas las clases. De este modo, cada carta pronunciará una o más palabras mientras, de fondo, escuchamos la base musical.

Por fortuna, el autor solo ha llevado a cabo su plan de forma parcial, pues tan solo es posible escuchar un primer fragmento del tema musical. Sin embargo, es más que suficiente para hacerte una idea de su creación, en la que Brave Archer y Gadgetzan Auctioneer son los encargados de interpretar el emotivo “oh baby, baby”. Y a ti, ¿te gustaría que estas cartas se atrevieran con otra conocida canción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar