Hearthstone: Heroes of Warcraft prepara su desembarco en dispositivos móviles

“Comienza el lanzamiento de Hearthstone: Heroes for Warcraft para iPad”. Ésta era una de las frases que más esperaban leer los aficionados a World of Warcraft. No en vano, una de las demandas principales de los usuarios de este juego de cartas era la publicación de una versión para dispositivos móviles que ya comienza a ser una realidad. Aunque de momento sólo está disponible en Australia, Canadá y Nueva Zelanda, próximamente llegará al resto del mundo.

“Esta versión traslada toda la diversión de la construcción de mazos y de los duelos con vuestros amigos que ya podéis disfrutar en vuestros ordenadores a las yemas de vuestros dedos. Allá donde tengáis una conexión a internet, podréis iniciar sesión en Hearthstone y comenzar a crear vuestras colecciones de cartas, jugar unas partidas amistosas contra vuestros colegas o probar vuestras habilidades en los modos Jugar o Arena”, explica Blizzard en un comunicado. “Vuestras colecciones y datos de Hearthstone serán accesibles desde cualquier dispositivo compatible, por lo que si habéis jugado desde el PC o Mac, no perderéis ni un ápice de lo ocurrido cuando retoméis el juego en vuestro iPad”.

La descarga de Hearthstone: Heroes of Warcraft será gratuita. Próximamente también contará con versiones para Android y Windows Phone.

Publicaciones relacionadas

Cerrar