Hearthstone incluye numerosos nerfeos en su nueva actualización

Hearthstone incluye numerosos nerfeos en su nueva actualización

Las pistas de Blizzard apuntaban en esa dirección desde hace mucho tiempo y parece que está a punto de confirmarse: la nueva actualización de Hearthstone: Heroes of Warcraft traerá consigo un buen número de nerfeos a algunas de las cartas que están siendo más jugadas y que otros usuarios tienen dificultades para contrarrestar. Sin embargo, el parche que llegará a finales de mes incluirá mucho más.

Pero lo primero es lo primero. El nerfeo comenzará afectando a las barajas de piratas, que verán cómo la salud del Bucanero de poca monta se reduce hasta un solo punto, lo que lo hará mucho más fácil de abatir. Por otro lado, la llegada de Una noche en Karazhan supuso el crecimiento de la carta Garras espirituales, que era usa en todas las barajas. Ahora esta carta aumentará en un punto su coste de maná.

Sin embargo, y como te comentábamos, no todo serán nerfeos en el parche 7.1 de Hearhtstone. Todo apunta a que habrá partidas de promoción en los rangos 15, 10 y 5. Si vencemos en esas partidas no podremos bajar de dicho rango hasta que se reinicie la temporada y dé comienzo la siguiente. Estaremos atentos para comunicarte más novedades de la actualización en cuanto Blizzard las haga saber.

Publicaciones relacionadas

Cerrar