Hearthstone: La nueva carta legendaria es aberrante

Blizzard ha presentado una nueva carta para Hearthstone, su juego de batallas entre jugadores a golpe de mazo, pero de mazo de naipes coleccionables digitales con el que poder invocar criaturas, conjuros y demás triquiñuelas hasta conseguir destruir al oponente. De éstas hay de toda clase, pero la que permite llevar a cabo el Arzobispo Benedicto con su habilidad especial se lleva la palma.

Seguramente te hayas topado con cartas que te permiten tomar el control de otra carta, o que directamente se convierten en una copia de un objetivo. Pues bien, deja eso atrás porque ya es el pasado. Esta nueva carta legendaria de 7 cristales de maná de coste que encontrarás en Hearthstone te permitirá, directamente, copiar el mazo entero de tu oponente en tu propia mano.

Así se las gasta el Arzobispo Benedicto, perteneciente a la clase Sacerdote, cuya descripción de su Grito de Guerra reza así: «Coloca una copia del mazo de tu oponente en tu mazo». Kotaku nos cuenta que la revelación ha tenido lugar el pasado fin de semana por parte de Blizzard, y ahora queda ver qué caos puede provocar una vez entre en el juego y nos demos cuenta de que nuestro rival puede usar ahora esa brillante estrategia que teníamos planeada para él. 

¿Qué te parece la inclusión de una carta así en Hearthstone?

 

Cerrar