Hearthstone: La próxima expansión se anunciará el 22 de julio

Hearthstone: La próxima expansión se anunciará el 22 de julio

Blizzard planea anunciar algo importante el próximo 22 de julio, y lo más seguro es que se trate de una nueva expansión para el juego de cartas Hearthstone.

Según informan desde PC Gamer, la compañía envió un paquete con un curioso contenido con la noticia de dicha expansión. En el vídeo se puede ver un pergamino que dice lo siguiente:

“Los campeones están llegando de todas partes del mundo para contemplar la novedad que Hearthstone tiene en la trastienda. Las noticias viajan rápido en busca de valientes nuevas caras dispuestas a contestar a la llamada de armas. ¿Eres tú una de ellas? Prepárate para la batalla y marca el 22 de julio en tu calendario. Las próximas noticias no procederán de una paloma mensajera, pues por fortuna, tenemos muchos mejores métodos de comunicación. La victoria aguarda.”

Curiosamente, cuando abren el paquete suena de fondo una música similar a la música del Torneo Argenta, un evento de la expansión Wrath of the Lich King de World of Warcraft. ¿Qué piensas que anunciará Blizzard?

Publicaciones relacionadas

Cerrar